Pastor muere después de ser enterrado vivo; Quise resucitar como Jesucristo


El pastor cristiano James Sakara, de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, en Zambia, África, convenció a su congregación de que era capaz de resucitar como Jesucristo, por lo que pidió ser enterrado vivo y aseguró que volvería a la vida. En tres días; Sin embargo, esto no sucedió.

Tres miembros de la iglesia ayudaron al líder religioso de 22 años a cavar una tumba y lo enterraron con las manos atadas. Pasaron tres días y el joven no salió de la tumba, por lo que lo desenterraron y encontraron su cuerpo sin vida, lo que dejó confundidos a muchos de sus seguidores, detallaron medios locales.

Los miembros de la congregación trataron de revivirlo con ejercicios espirituales, pero no sirvió de nada: Sakara había dejado este mundo.

Una vez que se conoció el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los tres hombres que enterraron al pastor. Uno de ellos está detenido y los dos restantes son prófugos de la justicia.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde contamos con contenido exclusivo, seleccionado por nuestros editores, para brindar a los lectores una experiencia más completa. Si es suscriptor de EL INFORMADOR, su acceso está incluido, solicítelo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS durante treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Leer también